martes, 25 de agosto de 2015


El ‘veneno’ más caro





los cinco carros mas costosos del mundo





1lamborghini veneno

El Ferrari 250 GTO ya es historia. La firma italiana Lamborghini presentó recientemente el deportivo más caro del mundo.
Es el Lamborghini Veneno Roadster, una versión pistera (si aplica el adjetivo) de aquel Veneno que presentó la automotriz italiana en el Salón del Automóvil de Frankfurt, a principios de año. 
El Veneno Roadster, que era solo un rumor, fue confirmado por la casa italiana, que anunció que la versión descapotable tendrá un precio de 5,3 millones de dólares. 
De esta manera, Lamborghini vuelve a romper la marca del vehículo más caro del mundo, hasta este momento era el anterior Veneno (a secas) que tenía un precio de mercado de 4,1 millones.
SU POTENCIA. Con aires de convertirse en un clásico de colección, este descapotable italiano alcanza los 100 km/h en solo 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima permitida de 355 km/h. 
Según informó Lamborghini, la casa italiana fabricará solo nueve ejemplares del Veneno Roadster, una cantidad algo abultada si se la compara con los solo cuatro ejemplares que se hicieron del Veneno clásico. 
Este deportivo es una obra maestra de ingeniería y diseño. Es un prototipo de carreras abierto con un diseño extremo e impresionante rendimiento. 
Es uno de los más exclusivos. El Veneno Roadster nace como un verdadero descapotable. 
De hecho no cuenta con techo. Únicamente dispone de una barra antivuelco que garantiza la seguridad de sus ocupantes. 
Dinámicamente, el Lamborghini Veneno Roadster ofrece las sensaciones de un prototipo de carreras en un deportivo 100 % legal. 
Con una potencia de 750 CV, un peso de 1.490 kilos y una relación peso potencia de 1.99 kg/CV, este ‘superLambo’ tiene un motor de 6.5 de 12 cilindros y está asociado a una transmisión ISR con cinco modos de conducción, tracción integral y un chasis de competición.

2 lamborghini  huracan
Uma Lamborghini Huracan avaliada em aproximadamente US$ 400.000 chama a atenção desde que aterrissou na última sexta-feira (21) no Aeroporto Internacional Silvio Pettirossi em Assunção, capital do Paraguai. Mas o que tem chamado mais ainda a atenção da população é o fato de até hoje é o dono do veículo não ter aparecido para pegá-la.
Segundo informações de um site local, a Lamborghini Huracan desembarcou na pista de aterragem do aeroporto exatamente às 8h30 da sexta-feira passada, mas o dono não apareceu para buscá-la. Há boatos de que o proprietário é o senador Victor Bogado, mas ele negou qualquer ligação.
O preço deste veículo varia de US$ 200.000 a US$ 400.000 . O alto custo da aquisição do carro, foi o fato de que ele veio a bordo de um avião cargueiro. "É um capricho de milionário levá-lo na aeronave", disse uma fonte consultada pelo jornal local. A diferença entre fazer o frete aéreo e fluvial é realmente grande. Segundo informações, a transferência em um avião custa cerca de mais de US$ 30.000.
Acabamento interior com fino couro napa e Alcântara, bancos ajustáveis e com aquecimento para dias frios. Sob o capô, um motor V10 de 5,2 litros; uma velocidade máxima de 325 quilômetros por hora e uma capacidade de acelerar de 0 a 100 em apenas 3,2 segundos e de 0 a 200 em apenas 9,8 segundos. Estas são algumas das características da Lamborghini Huracan, o mais caro dos modelos do fabricante italiano de carros esportivos e de luxo que poucos podem pagar.

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Aventador SuperVeloce Roadster, amor a primera vista
Lamborghini ha desvelado la versión sin techo de su modelo más rápido, el Aventador SuperVeloce (de ahí sus siglas SV). Es un modelo muy especial ya que se trata del primer modelo de Sant'Agata con las siglas SV y carrocería roadster. Una maravilla para la vista, un flechazo del que solo disfrutarán 500 afortunados..
Como sabéis hoy en día cuando se concibe un modelo se piensa en todas las carrocerías posibles. En el caso de los Lamborghini son sólo dos, cupé y roadster, lanzándose esta última versión entre uno y dos años más tarde que la aparición de la versión cupé.
La dificultad para los ingenieros en un deportivo de altas prestaciones a la hora de diseñar la versión descapotable radica en controlar el peso. A más peso, menos prestaciones. Pues bien, el Aventador Roadster SV sólo pesa 50 kilos más que la versión cupé hasta un total de 1.575 kilos que, aún así, son 50 menos que el Aventador LP 700-4 Roadster. Las dos piezas que componen el techo, de sólo seis kilos, están hechas en fibra de carbono y se montan y desmontan de forma manual.
Estos 50 kilos no penalizan mucho las prestaciones. El Aventador Roadster SV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Sólo necesita una décima más que el Aventador SV. Un tiempo inapreciable para los mortales y que se le puede perdonar a los ingenieros de Sant’Agatta Bolognese.
Pebble Beach, en California, ha sido el escenario elegido para su puesta de largo mundial.
Evidentemente monta el mismo bloque motor que el Aventador SV. Doce cilindros en ‘V’ que cubica 6.5 litros y 750 caballos, 50 caballos más que la versión ‘normal’ del Aventador. De ahí que se llame Lamborghini LP 750-4 SuperVeloce, donde el 4 significa que cuenta con tracción total.
El motor es atmosférico y cuenta con una transmisión automática de doble embrague ISR de siete velocidades, gracias a todo lo cual supera los 350 kilómetros por hora de velocidad punta.
lamborghini gallardo

El Lamborghini Gallardo como puerta de entrada al mundo de los superdeportivos

Desde la presentación de su primer coupé, el Lamborghini 350 GT en el año 1964, la casa de automóviles de lujo italiana Lamborghini hizo honor durante muchas décadas al título que ella misma se había otorgado: constructor de los deportivos de fabricación en serie más rápidos del mundo. Como resultado de esta política de producción surgieron algunos modelos legendarios como el Lamborghini Diablo GT de 438 kW (595 CV) que alcanzaba una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora. O más recientemente, el Lamborghini Murciélago, presentado en 2001, con hasta 493 kW (670 CV) y una velocidad máxima de 342 km/h. Sin embargo, la época de los superdeportivos cuyos compradores se preocupaban más por el rendimiento en aceleración que por el precio de adquisición iba a cambiar. A finales de los años 90, cuando Lamborghini pasó a formar parte del Grupo VW como filial de Audi, los italianos decidieron ampliar su exclusiva gama de productos con un modelo de acceso. La potencia del Lamborghini Gallardo era algo más moderada que la de sus hermanos mayores. Sin embargo, resultaba evidente que se trataba de un verdadero Lamborghini gracias a su diseño extremo en forma de cuña típico de la marca. Siguiendo la antigua tradición del fabricante, éste recibió el nombre de una raza de toros española. En el plano comercial, el Lamborghini Gallardo fabricado en versión coupé y spyder se convirtió en uno de los modelos con mayor éxito del fabricante de deportivos italiano.

5 lamborghini elementor

Lamborghini Sesto Elemento 2015 01

viernes, 21 de agosto de 2015